domingo, 26 de abril de 2009

Si tuviese que contar......



Si tuviese que contarle mi vida a alguien...podría hacerlo de tal manera que me verían como a una mujer independiente..valiente y feliz, nada de eso, me está prohibido mencionar la única palabra que es mucho mas importante, "amor". Durante toda mi vida he entendido el amor como una especie de esclavitud consentida, es "mentira", la libertad solo existe cuando el esta presente, aquel que se entrega totalmente, que se siente libre, ama al máximo y el que ama al máximo ..se siente libre. Por eso..a pesar de todo lo que pueda vivir ...hacer... descubrir, nada tendrá sentido . Espero que el tiempo pase deprisa... en el amor nadie puede machacar a nadie; cada uno de nosotros es responsable de lo que siente , y no podemos culpar al otro por eso.Hoy estoy convencida de que "nadie pierde a nadie", por que "nadie posee a nadie" ,esa es la verdadera experiencia de la libertad.


sábado, 18 de abril de 2009

Tarde de lluvia arco iris y olor azahar


Dicen que los años , son traidores que te desgastan que te roban la capacidad de creer que todo es posible si pones suficiente empeño en conseguirlo, que te ponen arrugas y te castigan el cuerpo, te compensan con la oportunidad de ir descubriendo cuales son realmente tus prioridades y a qué no estás dispuesto a renunciar. A partir de ese momento, cada uno es responsable de lo que decida hacer con su vida para que sea mas grata , hoy mi prioridad ha sido el reencuentro con un amigo, una tarde de lluvia arco iris y olor azahar, es lo que tiene mi tierra, parece ser que los dias de lluvia son mi suerte.



jueves, 16 de abril de 2009

Un buen dia


Echo de menos a mucha gente, hoy he leído a ratos y robado minutos a cualquier cosa de las que estos días me han alejado de casi todo.
Hoy leyendo una historia me he emocionado tanto que me ha echo soltar lágrimas, justo en ese momento... estaba cayendo una tromba de agua descomunal al mismo tiempo el sol fuera.. he ido hacia la ventana corriendo ,ahora pienso que eran señales, esas señales que te van llevando poco a poco a un punto en concreto..la lluvia queria desviar mi estado de ánimo en ese momento.. no se, a veces, solo a veces.. creo en estas cosas, estaba llorando, si, pero de felicidad. Ha sido un buen dia



martes, 14 de abril de 2009

Nunca seremos iguales


...Hoy me levanté por la mañana como todos los días para ir al trabajo, un día más como siempre.... con alguna dificultad para hacerme vivaaa, y es que en la primavera me cuesta todo más, nunca lo he entendido, hasta que el cuerpo se acopla, bien, llegado a este punto.... durante el día realizando el trabajo con mis tres compañeras... comentarios sobre lo que se vio la noche anterior en la t.v , algo sobre la familia y poco mas , solo una persona se mantiene callada, escuchando o ni eso, solo una persona se da cuenta de que la otra no participa, y es que nunca seremos iguales, ni falta que hace, lo que hace falta es que nos respetemos y respetemos nuestras diferencias que nadie desprecie a nadie ni humille a nadie, que nadie se crea superior..solo somos diferentes. Acabada la jornada de trabajo.... dos compañeras se fueron antes , solo una quedó para acompañar a la otra hasta el punto de despedida, en ese momento nos paramos y me pidió un abrazo , fue el gesto mas sincero que viví ese dia, sin decir palabra... nos despedimos.... y es que dar abrazos ó recibir....decir te quiero, es la mejor terapia para nuestra salud física que no es más que un reflejo de nuestra salud mental. Y ahora a quemar adrenalinaaaaa. Hasta pronto.


domingo, 12 de abril de 2009

Hoy empieza todo


Esta fotito aunque no lo parezca es la torre Eiffel, solo queria tomarla distinta de como es jaja, ná cosas mias.
Bueno , aquí estoy , preguntándome una vez más , que hago yo iniciando un blog cuando ni siquiera he sabido como seguir con el space , y sabiendo que mañana , cuando me plante aquí delante no sabré ni que decir.... en " hoy empieza todo " me gustaría contar desde mi sencillez el respeto y humildad lo cotidiano , que todos los días vuelven a empezar de nuevo que cada momento es único y que no hay ni un solo instante vacío . A si que queda abierto este rinconcito para contar mis historias sencillas como la vida misma. Bienvenidos a todos.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...