sábado, 19 de septiembre de 2009

La razón de mi existencia



Ten, corazón, ponme a prueba.
Porque sin amor.... no sobreviviré.

La razón de mi existencia, hace 21 años.

Va por ti, amor.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Días desesperados y de lucha.



Este mes de Agosto lo he pasado entre el hospital y sesiones de quimioterapia, hemos pasado unos días muy duros y aun nos quedan ,puesto que esto no ha hecho mas que empezar.

Han sido y siguen siendo días desesperados, llenos de preguntas, que a la vez no nos atrevíamos hacer los unos a los otros, no queríamos saber mas allá de lo que nos informaban, entramos en estado de sock, solo nos dejamos aconsejar por las personas adecuadas, unas personas muy profesionales y con mucha humanidad, grandiosa, excepcional.

Hay muchas formas de afrontar esta enfermedad, es un proceso largo y difícil de asimilar, complicado y muy delicado.
Y es muy esencial el apoyo de ellos y de la familia , en estos momentos es nuestra misión.

Cuando empezó todo esto solo me hacia una pregunta... como puedo aliviar el sufrimiento a mi Madre? , y puedo decir con toda sinceridad que ella nos ha aliviado a todos nosotros, nos ha dado toda una lección, diciendo que no le pasa nada solo que el destino quiere que ahora cuidemos de ella.
He descubierto una cosa....quien es tu verdadera familia, la que te quiere de verdad incondicionalmente en las adversidades.

He descubierto a mi segunda Madre, mi tia, y a una hermana que creía conocerla del todo y que ahora la quiero mas de lo que yo imaginaba..

Carmen mi madre, Isabel mi tia y hermana de mi madre y Margarita mi hermana

Esta entrada va por vosotras..


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...