miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cuando te encuentre te poseeré




Cuando te encuentre, te poseeré.
Ese día o a más tardar al siguiente te llevaré a la cama. Sin pedirte permiso me acercaré... tocaré todo tu cuerpo y te poseeré.

Te dejaré con una enorme sensación de cansancio y sentirás la voluntad de entregarte al máximo.
Lentamente te sentirás... caliente y te haré transpirar profundamente, te haré gemir y hasta llorar.
Te dejaré sin aliento, sin aire y tu cabeza conocerá fuertes pulsaciones. Mientras estés conmigo no te sentirás capaz de salir de la cama. Cuándo yo termine..me iré sin despedirme, con la convicción de que algún día volveré.

Firmado: La Gripe.

Que pensabais eh??, bueno pues eso... que ya veis como estoy la he pillao y bien.


miércoles, 4 de noviembre de 2009

Se empeñan en cambiarme la vida, mis planes no van a ser los mismos




Esta noche costó dormirme, últimamente estoy mas nerviosa de lo normal, en un momento dado parece ser que me quedé algo mas tranquila y me dormí pero desperté a la 4, 30 de la madrugada con dolor de estómago, hoy iba a firmar el finiquito y con eso acaba mi vida laboral en la empresa ya no volveré mas, y es muyyy fuerte.
Me vine para el comedor y miré por la ventana, hacía mucho viento, tardé unos minutos y me senté delante del ordenador, me puse música , una balada...viendo fotos de viajes que hice ....es una noche extraña como extraño es que no suene el despertador para ir a trabajar, cuando amanece no tengo un rumbo fijo...y aunque por fuera exteriorice pura calma...estoy que exploto por dentro y no concilio el sueño , cierro los ojos por un momento y mis manos van a mi cabeza...estoy así un par de minutos más y me dispongo a ver algunos blogs y me llebé una sorpresa Varo tiene una buena noticia!! hacia mucho tiempo que no sabía nada de él, me dio tanta alegría leerle porque extraño y echo mucho de menos a la gente que tarda en actualizar , aun así....aunque ha sido una alegre noticia, no estoy contenta por mi , hoy, no lo estoy, y aunque cada día empieza todo..sigo con pájaros en la cabeza por no decir caballos salvajes.

Se empeñan en cambiarme la vida ........ mis planes no van a ser los mismos...


domingo, 1 de noviembre de 2009

No, no iré contigo, no insistas


Hoy fiesta de los difuntos.....no, no soy de ir a los cementerios, solo iría a uno pero está lejos de mi....espero ir algún día, tengo que hacerlo.
Voy a contar una vivencia que me pasó con 20 años.
Como ya sabéis me crié con mi abuela en el pueblo,nos queríamos tanto que algunos de sus hijos(mis tíos) se ponían celosos, sobre todo el más pequeño, yo ajena a todo eso no me daba cuenta , solo tenia ojos para ella,el tiempo pasaba.... y mi abuela enfermó y al poco tiempo... murió, era joven pero estaba muy cascada de tanto trabajar, de pasar miedo hambre, un cáncer de mama se la llevó.
Yo me fui a la ciudad con mis padres, y no volvimos mas al pueblo,todos se fueron poco a poco a la ciudad buscando cada uno su sitio, su destino. Solo mi abuelo permaneció allí hasta que no pudo valerse por si mismo.
Me llevé una foto de mi abuela, de esas que dan un poco de miedo...respeto,pero yo la veía tan guapa!! ya sabéis que en aquel entonces las fotos que se hacían... parecían de la película “los otros”por lo menos a mi me lo recuerda, iban pasando los años y de vez en cuando yo me encontraba con la foto de casualidad , la cogía y me dedicaba a mirarla, recordando, y así llevé un tiempo.
Cada vez que yo daba con la foto tenia sueños con ella.... soñaba que iba adentrándome en una casa que no era la nuestra, oscura , muy oscura iba metiéndome por pasillos hasta que daba con una habitación, donde estaba ella, siempre de espaldas a mi, vestida de negro con una pañuelo o túnica que casi le cubría el cuerpo como una virgen pero de negro, yo le decía...--abuela vengo a llevarte conmigo , ven conmigo, yo te cuidaré, ella no me contestaba nunca, no me decía nada,.
Así estuve bastante tiempo, quizás quería quedarme con ella..., pero nunca me respondía, luego dejé de tener esos sueños, y cuando cumplí los 20 años, un día volví a ver la foto. Esa misma noche en mis sueños volví a por ella. Mismo trayecto, llegué a la habitación oscura , ella en un rincón de espaldas a mi como siempre, yo no entendía el por qué de aquella actitud , insistí una y otra vez en llevármela conmigo, y ella en ese momento se giró hacia mi bruscamente , no vi su rostro, era como una calavera, quizás no quería que viera su aspecto, y me dijo... --No!!, no iré contigo , no insistas, y tranquila.. aquí estoy muy bien, vete y no vuelvas más. Aquella respuesta me dio a entender muy bien, y al mismo tiempo me dio mucha calma y serenidad en mi interior, no tube más remedio que aceptarlo, recuerdo que me daba el viento en la cara, yo, me dí media vuelta y regresé al mundo de los vivos, desperté llorando y nunca más... volví a por ella, nunca..Incluso he vuelto a ver la foto y no ha vuelto a ocurrir mas.
Aún dudo... si aquello fue un sueño,suelo tener vivencias similares o señales. No las tengo todas conmigo.
Tengo otras historias parecidas mas fuertes que esta, y no fueron sueños, lo contaré... pero eso será otro día de difuntos, quizás ,el año que viene.

La foto de mi abuela, ha desaparecido.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...