miércoles, 24 de febrero de 2010

Está empezando a creer en ella misma


Mirándole a los ojos le dijo...
No te rías de mi. No mires hacia otro lado. Tu no sabes, yo si se. Se que piensas,que no me dejas progresar, y que fracasaré nuevamente, que no entiendo las mismas cosas que tú. Pero si se lo que hago. No te rías de mi.

Muchas fueron las veces que habían recorrido rutas lluviosas de la vieja ciudad, días que vivieron cada día y a la vez poco a poco enterraron.


Era Febrero y hacia mucho frío .Era invierno.
Era una despedida y esa noche había bebido mas de la cuenta...
- Te veré pronto?
- No, ya no te conozco
-Entonces, ya no hay vuelta atrás

Han pasado siete largos años .. y ahora, hoy, por primera vez logró su primer objetivo.
Está empezando a creer en ella misma. Respeta su cuerpo, respeta su alma, y busca respetar a los demás cuando no les entiende.

Confía, todo va a salir bien.


domingo, 21 de febrero de 2010

Una tarde de reflexión




El otro día leyendo a Tejón por la pérdida de su amiga Elena me hizo pensar en una cosa, ¿que pasaría si de repente dejásemos este mundo sin que nos diera tiempo a avisar a los amigos/as del blog?. Como hacerlo? Y si se viera venir el desenlace..como decirlo? ... que cosas.

¿Dejaría a alguien en un papel escrito esto de.. ...-Si algún día me marcho sin vuelta atrás, hazlo saber a los amigos del blog?-
Que sí amigos que sí, parece una tontería pero no lo es.

Cosas que me importan, en una tarde de reflexión.

lunes, 15 de febrero de 2010

Algo de que hablar


Es por la mañana, y hay veces que coinciden para desayunar,
-Eh Maick , buenos días!!, nunca le dice mamá o madre ....
-Buenos días hijo!!, callan los dos y pensativa le dice... que hacemos hoy, que planes tienes?...
-Estudiar y jugar a la play,. Ella sonríe, ya había llorado antes de que él se hubiera sentado a la mesa .
– Has llorado?
-No, es que me lloran los ojos a veces, debe ser de la edad.
-Ya, claro.
-Bueno dime,y tu que vas hacer hoy?
-Pues yo quería recoger cosas y poner en orden algunas, preparar la comida , ya sabes esas cosas diarias y planchar ropa que me quedó del año pasado, dios!! ( murmura entre dientes).

Su vida se había ralentizado un poco , no tiene prisa , y se deja....Siempre va con vaqueros y algún forro polar, es muy friolera.

Una vez tuvo un sueño....
vivía en una casa antigua con muros muy gruesos y el techo de cristal para ver las noches claras, y un árbol dentro, el techo se rompió poco a poco.....pero el árbol seguía en pié y las paredes, esas gruesas paredes ,como si fueran brazos se resistieron a desaparecer, quizás para protegerle.

Algo de que hablar.




Lauryn hill "I Gotta Find Peace of Mind"

jueves, 4 de febrero de 2010

Mirar a los ojos



Eran las cinco de la tarde y no paraba de hablar, que si su hijo esto que si su hijo lo otro.. que ahora veras tu lo que iba a pasar , mira que su padre se lo advirtió y yo se lo dije, ! no cojas el coche cuando bebas! llamame y vamos a por ti donde estés!!-- Madre como iba delante de mi nuestro amigo Pablo el guardia civil, ¿Que? Pero que me estas contando?-- Pues eso, que fuimos a tomar unas copas y.... me dijo que algún día me pillaría desprevenido, pero no pensé que fuera hacerlo así!! Y ahora... a la cárcel o hacer trabajos para el municipio, abogado por medio p'arriba p'abajo!

Mira que te lo dije!! ...y bla bla bla...no paró.

Así se tiró media hora hablando la mujer , sin mirarme siquiera un momento a la cara , pobrecilla. Y es que nosotros tampoco nos acordamos que no hacíamos mucho caso a nuestros padres. Y que mala leche tubo el amigo, no?. Pues no, ya se lo había advertido mas de una vez y esta fue la suya.

Soy consciente, que ella estaba muy nerviosa.

Aparte de esta anéccota, echo de menos una cosa, y es que cuando alguien me habla, me gusta mirar y que miren a la cara, sobre todo a los ojos y cuando no lo hacen, se, que no es por que tenga mal ver, no, pero me transmite sinceridad .

Es curioso y dificil a la vez, pero se puede mirar a los ojos a través de este medio desde la distancia?.Estoy segura de que si.

Sad eyes
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...