jueves, 24 de julio de 2014

Cuando compras algo a un artista.

                                                                                          En proceso.....







Cuando compras algo a un artista, estas comprando mucho mas que un objeto. Estas comprando cientos de horas de fracasos y experimentos.

Estas comprando días, semanas y meses de fustración y momentos de puro gozo.

No estas comprando una cosa, estas comprando un trozo de corazón, una parte del alma, un momento de la vida de otra persona.

 Mucha gente no lo entiende

.



                                                                                 ****************




.

martes, 8 de julio de 2014

Desde entonces...en busca y captura.

EL COR LLEONARD GINER vos presenta el seu primer vídeoclip (amb la seguretat i convicció que no serà l'últim).
La conjuntura política del poble on està ubicat ha fet que a més de ser un treball divertit, amb humor i bona música, estiga impregnat de protesta i reivindicacions. El partit que governa l'Ajuntament ha fet "seu" el poble, negant a moltes associacions i col•lectius la possibilitat d'utilitzar locals públics per als seus events.
Després de desenes de denegacions, d'anul•acions d'actes i de fer-nos el giraesquena més espectacular que es coneix, el COR va decidir a finals del 2013 posar-li lletra a una coneguda cançó popular (EL BARRANC DE L'ASSUT) per a poder convertir-la en un vídeo-clip que esperem que s'estenga en progressió geomètrica arreu la nostra geografia. Vos convidem a gaudir-ne.




                                                     TRADUCCIÓN:


EL CORO LLEONARD GINER os presenta su primer videoclip (con la seguridad y convicción que no será el último) . La coyuntura política del pueblo donde está ubicado ha hecho que además de ser un trabajo divertido, con humor y buena música, esté impregnado de protesta y reivindicaciones. El partido que gobierna el Ayuntamiento ha hecho suyo el pueblo, negando a muchas asociaciones y colectivos la posibilidad de utilizar locales públicos para sus eventos. Después de decenas de denegaciones, de anulaciones de actos y de hacernos el desplante más espectacular que se conoce, el CORO decidió a finales del 2013 ponerle letra a una conocida canción popular (EL BARRANC DE L'ASSUT) para poder convertirla en un vídeo-clip que esperamos que se extienda en progresión.


                                    
                         


En estas cosas andamos metidos...igual la próxima vez os escribo desde la carcel  :)

jueves, 3 de julio de 2014

Ágora y el intercambio de culturas, un gran día de fiestuki.




Hace un año que conocí  una asociación nueva aquí en el pueblo donde vivo, se llama Agora. Allí conocí el Coro Lleonar Giner, de lo cual no dudé en pedirles si me querian adoptar y aquí sigo despues de un
año, sin parar de hacer bolos y una vez al año se hace una fiesta en el Parque Escolar donde hacemos las exposiciones de cuadros y donde cabe todo el mundo que quiera venir.





 

Este domingo pasado día 22 era la gran fiesta para nuestra asociación, se hicieron talleres para niños y no tan niños, hubo pintura al agua y barro o arcilla, los mas peques disfrutaron mucho porque tambien hubieron juegos muy divertidos de correr y pillarse, esos juegos que casi estan despareciendo y que se intentan recuperar en estos días.





Lo mas emotivo fue el intercambio de culturas y ver que no somos tan distintos que somos iguales con los mismos sentimientos, solo nos diferencian las costumbres, podemos aceptarnos o no pero siempre teniendo encuenta la educación y el respeto, las virtudes para mi, mas importantes del ser humano.







Nos hicieron partícipes de su sufrimiento. Pero tambien nos hicieron pasarlo en grande por que yo que a veces me cuesta arrancar, por eso de la vergüenza ya saben... y al fin acabo pues..bailando?? con ellos y como ellos. en fin , una hace lo que puede.





Este mismo día, despues cuando ya pasó la tarde y la gente empezó a irse y solo nos quedamos los de siempre, pensaron en comprar unas pizzas y cenar para luego pasar un video protesta dedicado  en  especial a el Ayuntamiento  donde vivimos  porque siempre dicen que NO a muchas cosas que pedimos la gente del pueblo, nosotros ofrecemos cultura, ellos no están por la labor y que hemos gravado con la colaboración del Coro. Pero esta es otra historia. 


 Les prometo que no tiene desperdicio alguno. Próximamente, en sus pantallas. 







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...