sábado, 10 de julio de 2010
Puedo llegar al corazón
La verdad, no se como comenzar a escribir lo que últimamente me ha ocurrido.
Desde hace 8 años para acá, con mis altibajos , hasta hace bien poco mas bajos que altos por circunstancias de la vida. Han sido grises.
Pero últimamente siento y veo todo lo contrario. Veo colores bastantes definidos como alguien me dijo hace poco por aquí y que espero que me lleven a buen puerto.
Estoy contenta de ser como soy, de hacer lo que hago y como lo hago. Y sobre todo , no me arrepiento de lo que he echo en esta vida.
Estoy contenta, gracias a las personas que tengo cerca por este medio sin excluir a mi pequeña familia.
Yo le hablo de todos ustedes / vosotros, como si fueran mi otra familia, para que vean que es algo real y aunque no lo entienden mucho han acabado aceptando que es así.
Y diréis.... y todo esto a que viene? Por qué está tan contenta?.
Veréis, hace muy poco tiempo en este mi blog, justo en una entrada que publiqué “ Solo tú “ hubo alguien que me dijo que no es tan importante a que da la espalda la mujer del cuadro...
lo verdaderamente importante es hacia donde mira. Y esa es mi actitud en estos momentos.
Inconscientemente, esa mujer de espalda que hace poco pinté, miraba hacia el Norte . Y para allá se ha ido.
Me han comprado el cuadro de la “Hindú”, jamás hubiera imaginado que pudiera ocurrirme una cosa así. Ha sido una persona de este entorno y le estaré siempre muy agradecida, tanto que es para mi como un renacer. Es una fuerte dosis de energía para poner en marcha algo que tenia dormido.
Porque a parte de eso me ha animado hacer mis propias creaciones y a exponerlas.Vosotros sabeis que para crear a parte de tener ideas hay que estar inspirado y esto a veces se convierte en algo inconstante o caprichoso . Aún así, lo voy a intentar, más.
Estas cosas me emocionan mucho.
Me he dado cuenta que a través de mi mirada personal sobre un lienzo, puedo llegar al corazón.
Perdonarme, sé que no lo soy, pero hoy humildemente, me siento como el “centro del universo”.
Gracias a todos por vuestra gratitud y un fuerte abrazo
Etiquetas:
Algo personal,
sentimientos,
Un sueño
Suscribirse a:
Entradas (Atom)