domingo, 12 de abril de 2009
Hoy empieza todo
Esta fotito aunque no lo parezca es la torre Eiffel, solo queria tomarla distinta de como es jaja, ná cosas mias.
Bueno , aquí estoy , preguntándome una vez más , que hago yo iniciando un blog cuando ni siquiera he sabido como seguir con el space , y sabiendo que mañana , cuando me plante aquí delante no sabré ni que decir.... en " hoy empieza todo " me gustaría contar desde mi sencillez el respeto y humildad lo cotidiano , que todos los días vuelven a empezar de nuevo que cada momento es único y que no hay ni un solo instante vacío . A si que queda abierto este rinconcito para contar mis historias sencillas como la vida misma. Bienvenidos a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Interesante iniciativa!
ResponderEliminarYa sabes Nerita,como te comprendo.
ResponderEliminarHace poco yo he pensado y escrito algo parecido, pero créeme,con el tiempo te sentirás tan a gusto en este lugar, le cogerás tanto cariño, que no podrás ni creértelo.
Me encanta que lo hayas hecho porque sé que tienes mucho, muchísimo que aportar a todo el que se acerque aquí.
Espero que tu blog y el mío sean desde hoy amigos,compañeros, y si me permites el atrevimiento,hermanos.
Un abrazo por aquí, el primero, que no será el último.
Señor, que emocionada estoy, de verdad. Te quiero un montón.
Bienvenida a este mundo, y ya verás que siempre tienes cosas para contar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias José luis, y bienenido tu tambien por este rinconcillo. Un abrazo
ResponderEliminarYo tampoco se qué decir cada día cuando me enfrento a la pantalla en blanco, pero leyendo otros blogs siempre surge esa idea que nos ayuda a dar forma día tras día a nuestro blog.
ResponderEliminarBienvenida desde ya a este mundillo de conversación. Un saludo y ya estás en mis feeds. Si eres amiga de Calenda, no puedes ser mala escritora jajajaja
Bienvenido Antonio a este rincón mio y de todos aquellos que quieran acompañarme, y si, soy amiga de Calenda pero eso de ser tan buena escritora como ella..mmmm, son palabras mayores jeje. Un saludo.
ResponderEliminar