sábado, 6 de junio de 2009

Pájaros en la cabeza



Siempre me gustaron los bosques , tan misteriosos, silenciosos y llenos de vida a la vez y personalmente nunca estuve en ninguno..aunque Xibeliuss hace que de vez en cuando me pasee por algunos de ellos.

Mi bosque en mi infancia eran las eras.... los campos ....y la casa de mis abuelos que quedaba tras de la casa de los agricultores ricos, allí construíamos cabañas de las que disfrutábamos mucho cuando llovía , contábamos historias sobre castillos y túneles que los comunicaba custodiados por dragones nos hacíamos arcos y tirachinas.....nos acostábamos en la hierba e inventábamos juegos.

No recuerdo nunca haberme aburrido en ese bosque.


Soñaba con volar y llegar a tocar la parte más alta de los árboles, llegar a tocar el cielo y descubrir el misterio de lo desconocido, como si fuera un pájaro, para mi , todos los pájaros pertenecen al aire, a un lugar lejano...


Mi sueño seria soñar que vuelo, que planeo, pero cuando alguna vez sueño que voy por el aire...es porque estoy cayendo, quizás sea porque mis alas están rotas o...quien sabe, los sueños son tan raros...




4 comentarios:

  1. ¡Las cabañas de cuando eramos críos! Grandes recuerdos, todo cabía entre los cuatro cartones o los cuatro ramajes mal puestos. No es un mal sitio para estar, aunque sea en el recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que he sido una afortunada en ese aspecto...dado que me he criado entre bosques, montes, campos de cultivo, tierras de parras de uvas....e incluso en un castillo medieval precioso...donde he podido perderme muchos días a lo largo de mi vida...

    No hay como disfrutar de la gran belleza de un bosque (aquí denominados montes...) para comprender la belleza de la vida y dde todo lo que nos perdemos en ocasiones pensando en vanalidades.

    Mil abrazos.

    p.d.- Arena, me sigues sorpendiendo musicalmente ;)

    ResponderEliminar
  3. Los sueños son adivinaciones del futuro para poder cambiar nuestros destinos.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  4. Cumplí tu petición, espero que te guste.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...