
Compartimos muchas cosas , trabajo ,almuerzos, un par de viajes, algún balneario para desintoxicarnos, que tiempos aquellos...siempre deprisa para vivir cuanto mas mejor.
A veces pienso si somos un poco raros o despegaos , digo esto por que cuando las parejas se casan o se unen tienden a distanciarse de los amigos, sobre todo cuando hay hijos de por medio, la verdad es que es un cambio abismal, quizás , por falta de tiempo, cansancio..que se yo.
Hoy, recibí una llamada telefónica , después de tanto tiempo,era Ella.
Reconoce que tardó mucho tiempo en llamar, para saber como estaba. Todo eran preguntas -"¿como estas? ¿ que tal va todo?...quería llamar hace tiempo pero unos días por otros no he podido, y sabes?,hoy me he acordado de ti, creí verte,como me traías la mitad del bocadillo que compartíamos todos los días..."-
No voy a mentir,he sentido distancia, ,ya no es como antes, mas bien ha sido una llamada de cortesía, casi obligada, recuerdo un post de un amigo donde él también decía lo que ocurrría con algunas amistades cuando ya no tienes el mismo contacto una vez sales de ese entorno para no volver más.
Esta pequeña historia , tiene mas historia, pero quiero dejarlo aquí, me duele.
Moment of Surrender