jueves, 28 de enero de 2010
Me duele
Compartimos muchas cosas , trabajo ,almuerzos, un par de viajes, algún balneario para desintoxicarnos, que tiempos aquellos...siempre deprisa para vivir cuanto mas mejor.
A veces pienso si somos un poco raros o despegaos , digo esto por que cuando las parejas se casan o se unen tienden a distanciarse de los amigos, sobre todo cuando hay hijos de por medio, la verdad es que es un cambio abismal, quizás , por falta de tiempo, cansancio..que se yo.
Hoy, recibí una llamada telefónica , después de tanto tiempo,era Ella.
Reconoce que tardó mucho tiempo en llamar, para saber como estaba. Todo eran preguntas -"¿como estas? ¿ que tal va todo?...quería llamar hace tiempo pero unos días por otros no he podido, y sabes?,hoy me he acordado de ti, creí verte,como me traías la mitad del bocadillo que compartíamos todos los días..."-
No voy a mentir,he sentido distancia, ,ya no es como antes, mas bien ha sido una llamada de cortesía, casi obligada, recuerdo un post de un amigo donde él también decía lo que ocurrría con algunas amistades cuando ya no tienes el mismo contacto una vez sales de ese entorno para no volver más.
Esta pequeña historia , tiene mas historia, pero quiero dejarlo aquí, me duele.
Moment of Surrender
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es triste, pero es así. Ninguno somos los mismos que eramos hace X años.
ResponderEliminarQuédate con que al menos ha llamado. También le parece importante lo que compartisteis y posiblemente también se haya sentido extraña.
Un abrazo.
Así es,Xibeluss.
ResponderEliminarUn abrazo
Bueno al menos te ha llamado, eso tal vez quiera decir que la nostalgia por la distancia sea la misma por ambas partes, hay amig@s que no llaman nunca.
ResponderEliminarBesinos.
comparto la opinion de Fabia. te ha llamado. ¿ No serias tu, la que provocabas la distancia?.
ResponderEliminarsaludos
Duele porque tiene que doler.
ResponderEliminarPero es casi irremediable, pasa, pero muhcas veces no significa que no se represente lo que antes se representaba...
...solo que llega un momento en el que lo urgente acaba apartando a lo importante
Tienes toda la razón, Arena. Conozco un amigo que lucha a capa y espada para que no se distancie nuestro grupo de amigos y se lleva muchas decepciones... De todas formas, pienso igual que los demás: te ha llamado, y posiblemente porque le invadía la melancolía y sabe que tú estás ahí. Por cierto, es verdad que he estado un poco "perdío". Ya sabes, los virus y las guarderías se llevan de perlas y atacan uno tras otro, pero bueno, ya está la cosa bien. Una vez más los hijos por medio... ¡Un abrazo!
ResponderEliminarSi Arena, yo también tengo alguno de eso y duele.
ResponderEliminarQuerida Arena, te entiendo perfectamente, pues a mí me pasa algo parecido. Perdí el contacto con la que fue una de mis mejores amigas, por circunstancias muy tristes en su vida. No sé lo que ocurriría si me llamara, o yo a ella. Creo que es un paso difícil para ambas.
ResponderEliminarUn besazo.
En primer lugar quiero pedir disculpas a todos por no haber podido responder a tiempo por causas ajenas y me pongo a ello ya.
ResponderEliminarEntonces puedo decir que aun tengo suerte que se haya acordado de mi como yo también de ella, sé o sabemos que si nos necesitaramos de verdad responderiámos.
ResponderEliminarBesinos Fabia
PEDROHUELVA, te puedo asegurar que no era yo.
ResponderEliminarSaludos
Que cierto es, por eso dónde hubo siempre quedará, pase lo que pase.
ResponderEliminarUn abrazo Amio
Hola Viriatus como me alegra verte por aquí.
ResponderEliminarLo mejor de estas amistades es tener la certeza de saber que estaremos ahí incondicionalmente y sobre todo si podemos, mantenerlas.
Me alegro que hayas ganado esa batalla de los virus!!.
Un abrazo
Ay Logio,si es que tenemos de casi tó, y encima con dolor y alguna cicatriz.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Carolina, veo que casi todos tenemos esta situación,que pena que ocurran estas cosas , pienso que esto no es facil pero no imposible y hay que intentar romper esa pared que nos separa bien por nuestra parte como por la otra, pero hay que intentarlo, vale la pena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me ha encantado leer esta entrada. Yo también lucho contra esos olvidos cotidianos que nos separan hasta volvernos de ese color azul que toman las cosas en la lejanía. ¿No es posible continuar juntos, como una gran familia? ¿Cómo quienes fueron uno pueden convertirse en extraños? ¿Cuándo se rompió que no oí el chasquido de la distancia que crece?
ResponderEliminarYo también me pregunto el por qué. Es triste que ocurra esto, muy triste.
ResponderEliminarUn abrazo Alicia