domingo, 6 de febrero de 2011
Yo y mis consecuencias
Son las 0:28 de la madrugada, hace un frío que pela y yo no tengo ganas de irme a dormir. El caso es que.... me puse a revisar cosas que un día escribí, algunas sin sentido, frases sueltas, pensamientos...y no puedo presentar nada decente, otra vez.
Podría escribir de lo que me enteré no hace mucho sobre el por qué me despidieron pero es tan miserable que me avergüenzo de ellos y de contarlo, mas bien me pareció cosas de niños en vez de adultos responsables y decir las cosas claritas, pero no les convenía.
Me sonó como aquello de....- no te ajunto por que hablas con tal persona que no nos cae bien y por manifestarte-. Se aprobecharon de la crisis y.... a la puta calle.
¿Os lo podéis creer?, pues por ahí van los tiros.
Pero de lo que no me avergüenzo es de no haberme escondido de nada ni de nadie ni ante nadie, eso si, lo he pagado muy caro. Odio ir al inem, largas horas de espera, mañanas perdidas, colas que aguantar y pasar frío, para tramitar unas miseras ayudas en las que tengo que hacer un mes de espera y sin cobrar nada...
Es deprimente y entre unas cosas y otras así ando yo, de ahí que haya dejado de escribir....y esto es todo por ahora.
Me prometi que no pasaria por aquí si no era para contar algo bueno y alegre, pero es lo que hay.
Bienvenidos otra vez. Aquí estoy de nuevo.
madeleine peyroux - once in a while
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues bienvenida de nuevo, Arena!!! En cuanto a tus ex... ellos se lo pierden y, de verdad, "a cada cerdo le llega su S. Martín", lo tengo comprobado. Ah!!! y muuuuuuuuuuucho ánimo, que siempre que llueve escampa y esto también está probado... Abrazos ;-)
ResponderEliminarGracias Carzum, me alegro de verte.
ResponderEliminarUn abrazo
Andare medio perdido un tiempito amiga pero no queria dejar pasar esta oportunidad para saludarte y desearte lo mejor guapa .
ResponderEliminarA pesar de la distancia toda la buena onda en estos momentos duros ,ya vendra la buena y nos inundaras con tus escritos y fotos jeje
Un abrazo hasta la bella Valencia my sister
A mi me gustan mucho los refranes y te voy DEJAR uno " NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE" .
ResponderEliminarEn cuanto a los cerdos de SAN MARTIN yo tambien lo he comprobado porque "ARRIEROS SOMOS".
Bueno perdona por meterme, es que no me gusta la gente triste.
Saludos.SANABRIA
Parece que la noche no era muy propicia para el sueño...
ResponderEliminarBienvenida
Me apunto a los anteriores comentarios: por mucho que llueva, al final escampa - aunque a veces parezca imposible.
ResponderEliminarEs un placer tenerte de nuevo por aquí, Arena.
Un fuerte abrazo.
Arena ánimo. Estas cosas son muy complicadas de superar pero sí hay una cosa que nunca debes olvidar, la solución comienza por la forma que tengas de afrontar el reto de sobreponerte. Yo lo he vivido, bien lo sabes, y esa es la lección que aprendí al final.
ResponderEliminarUn beso muy grande.
Ainsss, amiga Arena, de verdad creias que muchas grandes empresas echan gente a la calle por necesidades economicas reales? XD Si algo tengo mas que claro es que los empresarios han sido, son y serán siempre muy rencorosos y no tanto los grandes capos, como toda la coleccion de cargos intermedios babosos, pelotas y comepollas que suelen rodearlos que les hacen el trabajo sucio hasta con cierto placer y con la ingenua esperanza de lograr algun dia comerse pollas mas grandes y poderosas que las que se comen ahora. Si, niña, nos tocan malos tiempos, eso es indudable, pero no queda otra que tirar de un valor y fuerza que a veces creemos no tener pero que acaba surgiendo. Además, pronto Rajoy lo arreglará todo XD.
ResponderEliminarSaludos.
Que alegría verte, Arena :) como parece que vamos de refranero te dejaré uno que a mi me gusta mucho y también queda al pelo. "Siempre tiene el tonto la desgracia del cabrito; o morir cuando chiquito o llegar hasta cabrón" Ellos se lo pierden y ya lo lamentarán. Un abrazo grande, guapa
ResponderEliminarHola, Arena:
ResponderEliminarBienvenida. Ante lo que estás viviendo no hay consejo que valga, cuando menos tienes una vía de escape y es contarlo, por eso lo has escrito y espero que te sirva de desahogo.
Un abrazo.
Sigue luchando, es la única forma de sobrevivir y si escribes, desahoga tranquila lo bueno y lo malo, compartir alivia y se enfrenta uno mejor a un nuevo amanecer.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias luther, se que andas de vacaciones, aprovecha el calorcito y cargar las pilas para recibir esa buena onda que siempre me haces llegar con derroche.
ResponderEliminarUn abrazo hasta B.A
Hola sanabria, no tengo nada que perdonarte y estoy encantada de que hayas venido.
ResponderEliminarUn abrazo
No hay manera de conciliar el sueño, Logio, me dan las tantas y por la mañana otra tantas.
ResponderEliminarUn abrazo
Lo mismo digo Xibeliuss, un placer volver, ya tenia mono.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Gracias Toni, en ello estoy.
ResponderEliminarUn beso
Amigo Sound, he sonreido como otras tantas veces al leerte, porque eso mismo me hubiera gustado expresar como tú lo has echo,no quito ni una sola palabra.
ResponderEliminarEn cuanto a quien dices que va a venir y arreglar esto..... esto, no lo arregla ni dios, ja, ja.
Un abrazo
Yo también me alegro mucho de verte Alma, muy bueno el refrán y gracias por venir.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Hola Valverde, la verdad, es que me pensé mucho en escribir esto como otras entradas que he dejado por aquí,pero si algo me satisface más es por lo mismo que tú dices, por el desahogo.
ResponderEliminarUn abrazo
Senovilla, no me queda otra que seguir, con rabia y sin ella, hay que seguir adelante. Gracias por venir.
ResponderEliminarUn abrazo
a mi del título del post me sobra "...y mis consecuencias", es resto es lo que de verdad me importa
ResponderEliminarAndo ultimamente un poco despistado y no me di cuenta que habias escrito.Me gusta leerte y siempre hay que desahogarse si no mala cosa.Me alegro que te decidas a escribir es buena señal,no te voy a dar falsas esperanzas pero las cosas cambian seguro,y cualquier dia nos haces una entrada en que las cosas cambiaron para mejor,ya veras que si,y ese dia nos alegraremos contigo.Esta situacion ya la vivi mas veces y siempre se acabo arreglando para mejor la gente buena tiene su premio.
ResponderEliminarUn abrazo y levanta la cabeza que estar en la cola del paro no es ninguna desonra,lo desonroso es jugar con la vida de la gente igual que jugaron con las de muchas personas muchos empresarios desaprensivos-
Posiblemente si Amio, el título del post aun seguia con...." y daños colaterales".
ResponderEliminarUn abrazo
Nada mas me gustaria que llegue ese cambio para bien, !!quiero trabajar!! y me encantaria escribirlo y decirlo aqui.
ResponderEliminarGracias por venir y un abrazo José Manuel
Ando últimamente un poco desconectado y me encuentro esta entrada que me alegra mucho,Arena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo ando igual Tejon y también me alegro mucho de verte.
ResponderEliminarUn abrazo
Yo también ando un poco despistada pero me alegro sinceramente de volverte a leer.
ResponderEliminarLos malos tiempos siempre duran demasiado pero igual que el peor parto, acaban pasando. Algún día, así lo espero, hablaremos de esto en pasado.
Mientras tanto, no olvides que te quiero y sigue pintando. Tu talento y tu capacidad para transmitir todo lo grande que llevas dentro, no depende de ningún jefe amargado, es todo tuyo.
Besos
:) Me alegro de que hayas vuelto, aunque sea para soltar tu rabia. Siempre ayuda ;) La canción, como siempre, preciosa :)
ResponderEliminarNo lo olvido, Calenda.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Carla me alegro que te guste, gracias por venir aqui y por tu visita a casa.
ResponderEliminarUn abrazo
Leo tus cosas y concluyo que te pareces a mi. O soy yo quien se parece a ti? =)
ResponderEliminarFrancesqua
Posiblemente sea asi.
ResponderEliminarUn saludo Francesqua y se bienvenida.