miércoles, 19 de septiembre de 2012

Los hombres que no respetan, que no aman a las mujeres


Mi madre y yo veníamos de hacernos una analítica. Cogimos el autobús para regresar a casa, hacia un frío exagerado dentro, a veces no sabes donde sentarte o ponerte para que no te de directamente, sin conseguirlo. Una señora que iba sentada al fondo dice en voz alta al conductor – ¿ podría bajar el aire que nos estamos congelando ? A la que él contesta – claro que si, ahora lo quito y luego vendrá otra diciendo que lo ponga podría estar así todo el día, no te digo!!, yo no tengo culpa que estén !! menopaúsicas!! . Las mujeres que estábamos cerca, nos miramos con los ojos en “punta” que digo yo cuando algo llama mi atención o me sorprende mas de lo normal.

Una de ellas dijo a la otra que tenia al lado...- ¿le contestamos? Y le respondió ..- ¿ no vale la pena, para qué?. Creo que se mordió la lengua. Se levantó para bajar en la próxima parada, yo le miraba y le noté con mucha rabia estaba muy seria e indignada como las demás pues a mi también me sucedió lo mismo oye!. Cuando bajó del autobús y se puso a la altura del conductor le dijo – es usted un mal educado y que sepa que la menopausia las mujeres la llevamos con mucha dignidad-!

 El conductor.... (estaba muy agresivo) le contestó, estoy harto de aguantar a todas las hijas de puta que  suben todos los días!!! La mujer le hizo un corte de mangas y le dijo... cabrón!.

 Los que seguíamos en el bus no dábamos crédito a lo que estaba sucediendo. Mi madre y yo estábamos deseando bajar......pues todo eran acelerones un poco bruscos y no veas al frenar!!

 Se puede ser mas grosero?? o tenia un mal día? Es lo que me preguntaba, opté por lo segundo porque un mal día lo tiene cualquiera , que supongo que este hombre tendrá o habrá tenido madre.... y no me gusta juzgar a las personas porque no le conozco de nada .

 Cuando pasamos a la altura del conductor le dije....-señor, solo tenia que apretar un botón, nada mas, murmuró “un botón..un botón ….un botón “ ( haciendo burla ) y se alejó..... Yo creo que tiene un grave problema.

                                 Quizas deberia haber titulado esto " La mala educación"
                              



                            

17 comentarios:

  1. De un tiempo a esta parte, la falta de educación, cuando no la agresividad desatada, se está convirtiendo en algo demasiado habitual. Todos debemos levantar un poco el pie del acelerador. Creo que vivir más despacio nos haría un poco mejores.
    Un fuerte abrazo, hermanita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se dónde vamos a llegar, la gente está muy crispada entre unas cosas y otras....dónde andará la cordura, porque hay que tenerla
      Un fuerte abrazo, hermano:)

      Eliminar
  2. Está el ambiente muy crispado, pero lo de este hombre no creo que tenga justificación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y creo que vamos a peor tejon!!
    Un abrazo, fuerte :)

    ResponderEliminar
  4. Es cierto, como dice Xibeliuss, que la gente está muy cabreada, pero tener educación se ha convertido en algo añejo en vez de considerarlo como una muestra de respeto y más los que trabajan con personas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cierto y sobre todo la gente que maneja autobuses puede provocar accidentes.Mira los de Ryanair!!! miedooooo.
    Un abrazo Valverde :)

    ResponderEliminar
  6. De todo tiene que haber en la viña de los ignorantes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, no me apetece disculparlo, Nerita, no me apetece pensar que tenía mal día, ni justificarlo. Estoy segura de que tienes mil y una razones para estar encabronado con el mundo. También yo. Todos las tenemos y no nos complacemos en la humillación de otros. Da más pena que rabia, pero eso es otra historia.

    Un abrazo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que hay pocos de esos, pero haberlos haylos.
      Un abrazo Alma

      Eliminar
  8. Como esta el tio,necesita un tranquimazin.Lo del conductor no tiene justificacion si tiene un mal dia que se quede en casa y que esparda el mal humor.Esto se arreglaba en vez de recriminarle e insultarle plantando una denuncia en su empresa.Un cosa es una mala contestacion y otra insultar..
    La gente no tiene la culpa de sus problemas y si tan gordos son en las ferreteria venden cuerda y arboles hay muchos por ahi....
    Besos y estoy con Alma eso no tiene jutificacion,seguro que se lo dice a un tio y le pasa la mano por la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...pensé en el "Tio de la Vara" que lo hubiera deslomao un poco.
      Un abrazo J.M.

      Eliminar
  9. Hay personas mal educadas, otras no se aguantan a si mismos, los hay que van por el mundo despreciando al resto y los que tienen un mal día. Pero ante todo educación. Efectivamente que le hubiera costado apretar ese botón. Nada.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Pue si Katy, tienes toda la razón, es muy desagradable toparse con personas así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Juas, ese tio es un crack. Tendrias que presentármelo que nos lo pasariamos en grande. Tampoco hay que llevarlo al terreno hombre-mujer, seguro que si se lo hubiera dicho un calvo le habria mandao a comprarse una peluca, o si hubiera sido un gordo le habria mandao a un dietista. Vamos que es un insultador cabreao vocacional, como yo XD. Como dice un colega "God save the Bad Milk" !!! Cúidate Nerita, que aunque no comento mucho, te leo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hola cabreado vocacional!! ese día nos tocó a nosotras Sound....
      Me cuido y que sepas que te echo de menos, !!mucho!!.

      Un abrazo fuerte

      Eliminar
  12. Me he dado un gran paseo por aquí, me gusta lo que veo, sin tu permiso me quedo:))
    Ese hombre no tiene ninguna justificación.Aparte de mal educado es un grosero.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...