martes, 8 de julio de 2014

Desde entonces...en busca y captura.

EL COR LLEONARD GINER vos presenta el seu primer vídeoclip (amb la seguretat i convicció que no serà l'últim).
La conjuntura política del poble on està ubicat ha fet que a més de ser un treball divertit, amb humor i bona música, estiga impregnat de protesta i reivindicacions. El partit que governa l'Ajuntament ha fet "seu" el poble, negant a moltes associacions i col•lectius la possibilitat d'utilitzar locals públics per als seus events.
Després de desenes de denegacions, d'anul•acions d'actes i de fer-nos el giraesquena més espectacular que es coneix, el COR va decidir a finals del 2013 posar-li lletra a una coneguda cançó popular (EL BARRANC DE L'ASSUT) per a poder convertir-la en un vídeo-clip que esperem que s'estenga en progressió geomètrica arreu la nostra geografia. Vos convidem a gaudir-ne.




                                                     TRADUCCIÓN:


EL CORO LLEONARD GINER os presenta su primer videoclip (con la seguridad y convicción que no será el último) . La coyuntura política del pueblo donde está ubicado ha hecho que además de ser un trabajo divertido, con humor y buena música, esté impregnado de protesta y reivindicaciones. El partido que gobierna el Ayuntamiento ha hecho suyo el pueblo, negando a muchas asociaciones y colectivos la posibilidad de utilizar locales públicos para sus eventos. Después de decenas de denegaciones, de anulaciones de actos y de hacernos el desplante más espectacular que se conoce, el CORO decidió a finales del 2013 ponerle letra a una conocida canción popular (EL BARRANC DE L'ASSUT) para poder convertirla en un vídeo-clip que esperamos que se extienda en progresión.


                                    
                         


En estas cosas andamos metidos...igual la próxima vez os escribo desde la carcel  :)

5 comentarios:

  1. Ánimo, hay que luchar y no dejarse avasallar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. En esas estamos valverde :)
    Un abrazo :

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el vídeo!!!
    Es difícil de entender que personas que han sido elegidas democraticamente sean tan poco o nada demócratas. Todo huele muy rancio.

    Ánimos y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Antonio, de momento no nos ha pasado nada, jaja.

    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...