domingo, 26 de abril de 2009

Si tuviese que contar......



Si tuviese que contarle mi vida a alguien...podría hacerlo de tal manera que me verían como a una mujer independiente..valiente y feliz, nada de eso, me está prohibido mencionar la única palabra que es mucho mas importante, "amor". Durante toda mi vida he entendido el amor como una especie de esclavitud consentida, es "mentira", la libertad solo existe cuando el esta presente, aquel que se entrega totalmente, que se siente libre, ama al máximo y el que ama al máximo ..se siente libre. Por eso..a pesar de todo lo que pueda vivir ...hacer... descubrir, nada tendrá sentido . Espero que el tiempo pase deprisa... en el amor nadie puede machacar a nadie; cada uno de nosotros es responsable de lo que siente , y no podemos culpar al otro por eso.Hoy estoy convencida de que "nadie pierde a nadie", por que "nadie posee a nadie" ,esa es la verdadera experiencia de la libertad.


6 comentarios:

  1. Amor y esclavitud no pueden viajar en la misma frase. El amor te hace libre y ES libre: cuando viene, bienvenido; si se va no hay quien lo retenga. Lo importante es darse cuenta a tiempo y no aferrarse a una cáscara vacía, confundir la costumbre con el sentimiento. El amor, bendito sea, siempre es hermoso. Lo malo son las cosas que queremos equiparar con él sin serlo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, el amor es libre...pero hay veces en las que sientes que esa libertad que te da el amar a alguien, esa inquietud que te da el amor, esos momentos que nunca quieres que se acaben, se convierten en tu subconsciente en una prisión de la que no eres capaz de salir.
    Y como bien dices, solo tú eres Libre de sentir lo que sientes, de vivir como vives ese amor, de entregarte a la libertad sin límites.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mery, te entiendo perfectamente, que mas puedo decirte? que se sufre mucho, y no sigo que me emociono y acabaré mal, a si que....Gracias por pasarte por aqui.

    ResponderEliminar
  4. Emocionarse es normal Arena, pero hay que saber seguir adelante y pensar en tí misma...Ánimo!!
    Y nada es un placer leerte.Besos

    ResponderEliminar
  5. Arena, he vuelto unas cuantas veces a esta entrada. No sólo por lo que dices, sino sobre todo por la foto. Me intriga que una foto de una sombra -tu sombra, supongo- diga tanto y diga tan poco. "¿Quien soy? Este momento" Nunca mejor dicho. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. ..el mismo dia que escribí esta entrada fuí a la playa con mi camarita y disfruté mucho haciendo fotos , algunas de ellas no tenian nada que ver con el mar.

    Entre ellas " mi sombra". casi difusa como si quisiera fundirse con la arena en ese momento.

    Gracias Xlibeliuss.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...