sábado, 2 de mayo de 2009

Por si desaparece.



Mi trabajo.... bueno.... os voy a decir cual es mi trabajo, hago flores de porcelana!!


Son tantos años haciendo lo mismo que no sabría hacer otra cosa aunque he pasado por distintas secciones.



Han sido años de esfuerzo, de lucha, decisiones, cambios importantes...experimentos, un sin fin de historias que al paso de los años te hacen madurar tanto en tu vida laboral como personal superando el día a día, viviendo situaciones extremas con las compañeras, bodas... bautizos,. separaciones.. muertes, por que también han habido suicidios... pero esto es otra historia , para mas inri el futuro de los trabajadores se tambalea....Y quería dejar un recuerdo por si desaparece...




21 comentarios:

  1. Animo, Arena. Lo bueno siempre permanece porque queda pegado a la piel. El resto: o es accesorio o tiene solución. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ...y t has hecho una artista, jeje

    UN BESAZO ENORME

    Tu enanito favorito ;)

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso lo que puedes hacer con tus manos...crear, imitando a la naturaleza y conseguirlo no es cosa fácil.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cada uno con su arte, las flores son sensacionales.

    ResponderEliminar
  5. Yo también vengo a dar ánimos. Es cierto que a veces nos deprimimos por la situación actual que vivimos, aunque debemos recordar que la vida son ciclos que se van cerrando, por lo que el momento actual no puede ser para siempre.

    ¡Un gran abrazo!.

    PD: Reflejas lo que todos pensamos. La desesperación.

    ResponderEliminar
  6. Vaya parecen reales de verdad jejeje. La vida pasa, es verdad, pero todas las mañanas amanece el sol y por tanto todas las mañanas comenzamos una nueva vida.

    Un beso y volveremos, aunque sea silenciosamente.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios, pensé que me habia vuelto invisible.

    Saludos y abrazos para todos,

    ResponderEliminar
  8. Dios! alguien está hablando y no lo veo jajajajaa

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja Antonio eres muy gracioso, pero es verdad. estos días me he sentido un poco asi, porque en las primeras entradas me acostumbrasteis mal y ahora os hecho de menos.

    ResponderEliminar
  10. Tu piensa que no todos los días pasaremos todos para darte ánimos. Lo mejor para no aburrirte en esto es no pensar en los que sabes que pasaremos seguro, como somos nosotros desde que nos invitó Calenda, si no en todos los que llegarán nuevos y que llegarán recomendados por otros.

    Y sobre todo, y creo que eso ya lo sabrás, lo mejor para hacer de tu blog un lugar de paso obligado, es escribir para uno mismo.

    Un beso, y de parte de todos los que tenemos más de dos cientos blogs en nuestro lector de Feeds decirte que nos perdones, pero no todos los días se tiene tiempo ni para leeros a todos, ni para derjar un comentario...y tu ya llevas tres jajajajaja

    ResponderEliminar
  11. También lo habia pensado que teneis unos cientos de miles de blogues para leer... eso ya lo daba por hecho.Gracias Antonio.
    Otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  12. Son unas flores muy bonitas.

    Que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Marta,la mamá de Jorge y Lucía, tienes un blog muy bonito y esas flores son preciosas, yo antes las hacia de papier y les enseñaré a los peques a hacerlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Arena!!!,
    Vengo del blog de mi amigo Senovilla, pero mira que sorpresa me he llevado que belleza lo que hacen tus manos, te felicito. Sigue, sigue siempre adelante.
    Te dejo un cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Arena,
    Vengo del blog de nuestro amigo Senovilla y la verdad es que las flores que haces son preciosas... verdaderas maravillas.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo estupendo como el que realizas es siempre recompensado, sigue con tu blog y verás que merece mucho la pena, encontrarás muy buenos amig@s que harán que sea una delicia los paseos blogosféricos.

    Suerte.

    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  17. Te puedo asegurar que he visto "cosas" que llaman arte que al lado de tu trabajo... bueno compararlas sería como si tus flores se marchitasen.
    Ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Nada que quieras recordar desaparece ...

    ResponderEliminar
  19. ¡Uahuuuu! en mi vida había visto arte semejante, ¡flores de porcelana! No sé como lo haces, pero es una iniciativa genial.
    Te deseo la mejor de las suertes, aunque por lo visto, creo que no la vas a necesitar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. En verdad es un arte incre=ble. Que si te quedas mirando, por más que quieras, no creerías que son de comer. Parecen tan naturales y delicadas.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a todos por vuestros comentarios, ha sido un placer ofreceros esta entrada.

    Saludos.. abrazos y besitos para los mas peques Jorge y Lucia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...