viernes, 19 de noviembre de 2010
El tunel del espanto ( I )
Hoy recibi flores...
No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él me dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron, pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, por que él me mandó flores hoy.
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme.
Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana dolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores hoy.
No es día de san valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez.
No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta, pero yo sé que está arrepentido; por que él me mandó flores.
No era el día de las madres o ningún otro día especial, anoche el volvió a golpearme, pero esta vez fue mucho peor.
Pero si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer? ¿cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿qué pasará si nos falta el dinero? ¡le tengo tanto miedo! dependo tanto de él que temo dejarlo, pero yo sé que está arrepentido, por que él me mandó flores hoy.
Hoy es un día muy especial: "es el día de mi funeral".
Anoche por fin logró matarme, me golpeó hasta morir.
Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo, si hubiera aceptado ayuda profesional, hoy no hubiera recibido flores.
Letra de Mariano Osorio
25 DE NOVIEMBRE DÍA INTERNACIONAL POR LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER.
Etiquetas:
Algo personal,
blogosfera,
sentimientos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me habias asustado hasta que me he dado cuenta de que era solo un texto firmado por otra persona, jajajaajajaaaa.
ResponderEliminarBesss ARENA
No queria asustar, solo concienciar...
ResponderEliminarUn abrazo Fete
Hoy mismo he bajado a la calle y en el patio me he encontrado una mujer con una niña en brazos, las dos estaban llorando. Una chica y su novio la habían visto y mientras el chico llamaba a la policía, la chica intentaba tranquilizar a la mujer. Yo he cogido a la niña, que estaba asustada porque su madre lloraba. Sólo me ha hecho falta escuchar lo que la chica ha dicho a la mujer para entender qué pasaba: "no puedes permitir que te trate así". No sé cómo ha acabado todo, me tenía que ir a trabajar, pero es muy triste ver cómo estas cosas ocurren mucho más a menudo y mucho más cerca de lo que creemos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo tambien me habia asustado,joder,menuda lacra tiene esta sociedad.Hay que concienciar que la violencia no conduce a ninguna parte.
ResponderEliminarEl maltratador no tiene sitio en esta sociedad sea hombre o mujer porque no nos engañemos que a los hombres tambien los maltratan.
Cruel relato pero es una realidad aterradora,educacion desde niños para ambos sexos concienciando que se puede vivir sin violencia.Y si no estas agusto separate pero civilizadamente.
Un beso
Eso no es amor; querer es no tener que pedir nunca perdón. Un beso.
ResponderEliminarExacto Carla, mucho mas cerca de lo que creemos.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué triste la violencia en casa.
ResponderEliminarPor la eliminación de cualquier clase de violencia
Ay Jose Manuel no pretendia asustar pero bueno...
ResponderEliminarSi, si, a los hombres también les ocurre, también, pero parece ser que las mujeres se lleban el "premio" de una buena tanda y luego al cortijo de los callaos.
A mi lo que mas miedo me da de este tema es... el miedo que causa.
Un abrazo y un beso
Ese es el efecto que causa Logio que encima te crees culpable de las agresiones. Eso es no querer ni es nada ni a uno mismo y menos al prójimo.
ResponderEliminarUn abrazo y un beso
En cualquier ámbito muy triste y terrorífico.
ResponderEliminarUn abrazo David
Y este año lejos de disminuir esta lacra social parece que va en aumento. Terrible realidad.
ResponderEliminarBesinos.
Espantoso e inhumano.
ResponderEliminarUn abrazo y besinos, FABIA
Y no se ve el final de esta lacra.
ResponderEliminarBuena entrada Arena.
Un beso.
Lamentablemente, asi es Tejon.
ResponderEliminarUn beso y un abrazo y gracias por venir
Un tema complejo, mucho más complejo de lo que los medios de comunicación nos muestran. No todo es blanco, no todo es negro, las leyes son de aquella manera, las medidas son de risa...
ResponderEliminarMi opinión como profesional implicado en el tema daría para un libro, pero no la daré, muchos no la entenderían.
Un besote Arena
No se ve mucha solución al problema, Arena. Creo que socialmente somos tremendamente egoístas ante el dolor ajeno.
ResponderEliminarUn beso, guapa
Estamos desamparados en la mayoria de casos....y tu opinión como profesional implicado me gustaria saberla.
ResponderEliminarUn abrazo y un beso Alfonso
Asi es Alma, y asi nos va..
ResponderEliminarUn beso y un abrazo
No comment. :(
ResponderEliminarArena, con esta ley está desamparada la que realmente es maltratada y los hombres que son acusados con denuncias falsas. Ahora bien, mujeres sin escrúpulos con denuncias falsas saturan de atestados de violencia de género las comisarias, tapando y haciendo pasar desapercibidas a las que realmente sufren el maltrato y haciendo detener y marcar como maltratador a hombres inocentes.
ResponderEliminarOtra Ley de cara a la galeria que favorece la desigualdad y es ineficaz con el maltrado, masculino y femenino, que deja por ejemplo de lado totalmente a los gays.
Podría estar toda la noche hablando pero bueno.. me tengo que ir a trabajar a pie de calle, donde el político nunca ha estado.
Un besote
Ojalá Arena y no fuese necesario celebrar este día... Fuerte abrazo ;-)
ResponderEliminarAmigo Sound...abrazos, despues de tanto tiempo sin verte por aquí. Espero que estes bien.
ResponderEliminarAlfonso, te agradezco infinito tu opnión, ya sabia yo que no tenia desperdicio y que mas de uno nos sentimos identificados con este problema o desgracia.
ResponderEliminarUn besote y un abrazo
Ojalá Carzum.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y gracias por venir
ME has puesto un nudo en la garganta ;)
ResponderEliminarNo mas malos tratos cobardes!!
Ya somos dos.
ResponderEliminarUn abrazo, Amio
Me has dejado con el corazón en un puño, y a medida que he ido leyendo se me ha encogido más. Muy bien reflejada la situación de la violencia contra las mujeres. Crea tal dependencia, que al final hasta la mujer se siente culpable y se autoengaña pensando que la quiere, porque le trae flores o le dice que va a cambiar. Pero muchas veces termina en un funeral o con heridas internas que es difícil curar.
ResponderEliminarNunca se curan esas heridas, nunca.
ResponderEliminarUn abrazo Valverde y gracias por venir.