jueves, 25 de noviembre de 2010
Todos soñamos con un amor eterno y el derecho a ser feliz
El tunel del espanto (II)
A los que no se callan, los humildes y
los que imaginan cosas imposibles.
A las que viven solas, pisoteadas,
Los que ya no esperan nada,
a las desamparadas, olvidados, los que caen y se levantan...
Vidas humilladas,
lágrimas calladas..
A veces porque miran;
porque callan,
porque piensan se delatan;
porque lloran o porque no entienden nada;
hay quien perdonan todo , hay quien mata...por un beso, una mirada.
Hay quien lo espera todo de quien aman y no pierden la esperanza....
Dicen que tienen celos y se nublan...
que no saben lo que hicieron...
Yo , soy yo y este infierno.
El maltrato a HOMBRES es una realidad, igual de feroz que el maltrato a MUJERES.
No al maltrato independientemente de quien lo ejerza.
Hoy no hay música......
Etiquetas:
Algo personal,
blogosfera,
sentimientos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues eso, no al maltrato!!! Plenamente de acuerdo, Arena. Abrazos ;-)
ResponderEliminar:) Abrazos Carzum.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo,en esta sociedad quien maltrata no tiene que tener cabida.No a cualquier clase de maltrato fisico,psiquico o como sea,no.
ResponderEliminarUn abrazo
Un abrazo Jose Manuel.
ResponderEliminarEl maltrato no es solo culpa del maltratador, también lo es de los vecinos... DENUNCIA.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo!! Logio.
ResponderEliminarUn abrazo
Algún día llegará en el que no habrá maltrato, ojalá que no sea dentro de mucho. Besitos.
ResponderEliminarójalá David, ojalá!
ResponderEliminarUn abrazo
El maltrato psicológico puede ser feroz. No hacen falta gritos ni amenazas, simplemente el hecho de ser consciente de lo que puedes perder (tu casa, tus hijos, tu libertad...) si intentas oponerte a ese maltrato o humillación, hace que desesperes hasta la locura, la depresión.
ResponderEliminarLo seguiré diciendo una vez y mil más, una ley que discrimina según el sexo o condición sexual no puede servir para acabar con la discriminación de las mujeres.
Si mi mujer me da un bofetón a mi es una falta, si se lo doy yo es un delito de maltrato. Si una lesbiana pega a una lesbiana no existe delito de maltrato (la ley lo dice claramente, del hombre a la mujer) Si un gay pega a otro gay tampoco.Esto de verdad tiene lógica? No pedimos igualdad? Por qué para pedir igualdad favorecemos la desigualdad?
No soy machista, Arena lo sabe, aunque alguno ya me ha "fichado", seguro. Aún así voy a romper una lanza a favor de esos hombres maltratados psicologicamente y acusados injustamente, alguno de los cuáles yo mismo les robé su libertad:
Ejemplo real de hasta donde llega esta ley de mierda (he vivido unos cuantos de este tipo): marido que sabe que su mujer no lo quiere, pero tiene una hipoteca y dos hijos, está atado de pies y manos. Matrimonio que va tirando para adelante, ya sin amor. Mujer que conoce a otro hombre y se enamora. Aqui aparece abogado/a sin escrúpulos y propone que la mejor manera de sacar al hombre de la casa es con una denuncia por malos tratos. Matrimonio en decadencia, discusiones a mil. Denuncia de turno, hombre al calabozo (siempre, SIEMPRE, se detiene al hombre denunciadio por maltrato, aún sin pruebas, bendita ley) y orden de alejamiento. La custodia de los niños para la mujer (en la mayoria de los casos), la casa para los niños... y para la mujer, el hombre debe pagar manutención de los niños y la mitad de la hipoteca (si la mujer no trabaja toda la hipoteca), a parte de buscarse un alquiler y mantenerse él. Qué salida estamos dando a ese hombre? a donde lo estamos abocando?
Se barajan números de un 60% de denuncias falsas o denuncias que no entran en lo que llamariamos "violencia de género" pero que gracias a esta ley de mierda y su mal uso, ocultan a casos reales de maltrato y hacen que hombres inocentes estén totalmente indefensos.
Pienso y creo que debiera haber una sola ley contra el maltrato, sea como sea el maltrato, ya venga de hombres a mujeres, de mujeres a hombres, de padres a hijos o de hijos a padres (estos si que son multitud!), de mujer a mujer o de hombre a hombre.
Y no hace falta que defienda aqui con palabras a la mujer maltratada, lo hago a diario en mi trabajo. Por cierto, no soy ningún machista como alguno/a estará pensando, solo que no me gusta ser politicametne correcto y las cosas en esta vida siempre tienen dos caras, la que nos cuentan y la realidad.
Un besote Arena
Una sola ley... no se si seria suficiente. Hay mucha tela que cortar hasta aplicar lo que es justo en cada situación, mientras tanto.... es lo que hay, ¿que es injusto? pues si.
ResponderEliminarAlfonso, gracias por el repaso que has dejado hoy aquí. La realidad.
Abrazos
No al maltrato. Tolerancia cero al maltrato y tolerancia cero a las conductas igualmente criminales de esas mujeres indignas de las que habla Alfonso, las que engordan su caldo al cobijo del dolor y la humillación de tantas otras.
ResponderEliminarUn abrazo Arena
No, no a ningún tipo de maltrato.
ResponderEliminarBesss.
Un abrazo Alma, yo también lo veo así.
ResponderEliminarTu lo has dicho Fete, estoy contigo.
ResponderEliminarUn abrazo y besitos
Llego el ultimo pero que sepas que estoy contigo Arena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Te estaba esperando!! Lo se Tejon.
ResponderEliminarUn abrazo
Estoy de acuerdo contigo. No al maltrato. Pero lo que me ha llamado la atención ha sido ese "hoy no hay música".
ResponderEliminarTienes razón Valverde, no puse música porque este tema el de la violencia para mi es el peor horror que se puede vivir, miedo temor, espanto, terror. Y no la encontré.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Arena!!
ResponderEliminar"BASTA YA" pero hay que denunciar y no tener miedo, yo lo hice y gracias a eso ahora mis hijos y yo somos felices.
Bueno guapa que ya estoy por aqui, termine el curso, así que ya tengo tiempo, volvere a ponerme al dia.
Besitossss
Bienvenida Mar, me alegro de tu vuelta y de lo que conseguiste.
ResponderEliminarUn abrazo