viernes, 25 de octubre de 2013

Se esperaban ver... otra cosa.

                                            
La verdad, no se como empezar....

Esta segunda exposición que he hecho no me esperaba ver tanta gente en la sala, ha sido un ir y venir sin parar, he tenido que abrir por la mañana también un par de horas y me siento un poco agotada pero es un placer vivir este “ momento”, me he sentido como las grandes estrellas cuando hacen sus promociones ,....ahora les entiendo un poquito mas, llega a ser duro y muy intenso, pero a la vez gratificante a mas no poder.

Muchos se ofrecieron a echarme una mano para ayudarme pero yo....les dije que no. Que no hacía falta ( entre vosotros y yo, era mentira, si que me hacian falta ) , lo que no sabían era el porqué y es que yo quería que fuese una sorpresa.

                     Está todo a punto,.acabo de poner música en la sala.....comienza la función.


                                                                      Piano, Ludim Contreras
                                              


Mi experiencia en esto que estoy viviendo, es.... indescriptible. La gente ( algunas ) cuando abría la puerta para entrar ....se quedaba parada y... se tapaban la boca con las manos, miraban y iban introduciéndose poco a poco en la sala sus miradas hacia mi me hacian entender, como diciendo , “ dios mio, ¿que estoy viendo? Vi a otras echarse las manos a la cabeza y otras venian a enseñarme como se les ponia la piel de gallina en los brazos y también he hecho llorar a la gente de emoción , sin proponerme lo , se podría definir de una sensibilidad extraordinaria por lo que me han transmitido las personas y al parecer yo a ellas al ver mis “cuadritos “.

Se esperaban ver otra cosa.










Me ha visitado gente que ha estudiado en bellas artes y algún profesor en la materia, yo, con un poco de respeto porque me sentía obsevada como si estubieran exáminándome, pero muy tranquila, en fin, vino hasta el alcalde del pueblo!! que es una persona que no suele ir a estos actos, ya podreis imaginar como está el asunto donde vivo sobre la cultura.

Hoy día 25 de Octubre del 2013 acaba mi exposición, y he echado de menos  a algunas personas , o no se han acordado o no han podido venir . Como aún quedan unas horas de esta tarde tengo la esperanza de que aparezcan por la sala.

Si todo sale como debiera... me van a presentar a gente que se dedica a llevar estas cosas que conocen salas para exponer donde la gente suele comprar mas,  pero son cosas que se quedan en el aire ( ya veremos ) por cierto, no sabia hasta ahora que era un !!marchante!! , vosotros si??

Un día dije, de broma ,”!! un día haré una exposición en New york!!” Se supone que es un sueño, ahí lo dejo...( Eso si, antes, haré una gira por España ) jeje.

Después de toda esta movida, solo quiero volver a mi carboncillo y mis lienzos y seguir y dios dirá.

Estoy contenta , emocionada, abrumada y si me lo permitís...un poco sobrepasada porque yo tampoco me esperaba esto.

Gracias, gracias a todos, los que me han seguido por las redes sociales, donde parece que esta quitando protagonismo a los blogs, pero que para mi, es el sitio mas entrañable, intimo y muy especial para escribir lo que sientes  y cosas que te pasan.

Gracias a todos y fuerte abrazo.




10 comentarios:

  1. Esperaban ver unos dibujitos y se encontraron con una obra magnífica. No llames a tu obra, " unos cuadritos ", a mí me parece que están muy logrados. Yo no conozco a tus modelos pero en alguno se aprecia claramente a quién representa.

    Plasmar los rasgos y las proporciones en el lienzo, no lo hace cualquiera, yo al menos no sabría.
    Tal vez tus cuadros no se expongan en las galerias de N.Y. o sí, ¿Quién sabe ?. Pero si disfrutaste pintando, eso ya es mucho, porque en cada uno dejaste tus sentimientos y emociones ...

    En esto del arte hay todo un mundo, estamos acostumbrados a ver como un cuadro pintado por un pintor que pasó estrecheces económicas y a veces pagó con su obra los gastos médicos de un familiar, hoy se pagan cifras astronómicas . Pocas veces contando escepciones, el autor recibe el fruto de su obra. ¿Será esta la escepción.....

    Abrazos Arena

    ResponderEliminar
  2. Ojalá Ines, ojalá.
    Muchas gracias por tu comentario.

    Un abrazo Ines

    ResponderEliminar
  3. Enhora¡buena por el éxito. Ya tienes una buena experiencia para seguir caminando.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Katy, ahí vamos!!.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Si se lo que es un marchante :D Porque soy una sabihonda, me pulo los roscos del pasapalabra :D

    Si supieras que alegría me llevo, Arena :) Muchas felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias y un abrazo , sabihonda!!

      Eliminar
  6. Me das una enorme alegría, Arena. ¡Prepárate, New York! :D
    Un fuerte abrazo y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero primero..la Gira en Spain :)
      Un abrazo Xibeliuss Jar, y gracias!!

      Eliminar
  7. Me has transmitido tu ilusión y tu alegría. No esperabas tener tanta repercusión, pero desde mi modesta opinión y desde la distancia a mí no me extraña nada, solo siento que no puedas hacer una gira por España.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Como pueda, te aseguro que iré por tu tierra.
    Muchas gracias y un abrazo Valverde

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...