sábado, 15 de febrero de 2014
Mi admiración para ellos.
"Nosotros también perdimos la guerra hace cuatro meses, pero hemos ganado miles de niños que necesitan ayuda. A los padres que como a nosotros la enfermedad nos ha desgarrado lo más querido que se tiene, sólo decirles que mucha fuerza y adelante, aunque nos falten las ganas... Cuando finalmente pierdes a tu hijo no sólo lo pierdes a él. Te das cuenta que vives en un mundo donde ese tema es tabú y donde apenas hay apoyo para los padres que han pasado por este trance. Tienes que ser tú mismo quien aprenda a vivir con ese dolor... Es muy duro y a veces te dan ganas de gritar para que alguien te tienda una mano... A Andex y a los voluntarios que tantas veces llamaban a las puertas de las habitaciones con timidez para jugar con los niños o sólo para hablar... muchas gracias y nuestra admiración "
Jose Antonio Rodrigo Matellanes. (Viriatus )
Cuando me enteré.... quería dedicarle un momento aquí en el blog, no hay nada mas desgarrador que la pérdida de un hijo. Desde aquí con cariño, quiero mandarle mucha fuerza y mucho ánimo por éste mal trago que la vida le ha dado y que nada podrá borrar.
Seguimos en la lucha sin bajar la guardia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Viriato? ¿Viriato de Manzanal de Abajo? Jod...
ResponderEliminarMe sumo al homenaje y a la admiración. Me acabo de quedar de piedra
El mismo , Xibeliuss, el mismo.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy duro que un hijo tenga cáncer, si además se pierde la guerra, tiene que ser muy duro, sobre todo porque nadie quiere hablar de ello, como si lel silencio hiciera pensar que no existe. Hace dos años conocí un caso con un niño, aunque con un desenlace feliz.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un abrazo, valverdedelucena.
EliminarSolo leer duele , mucho !!
ResponderEliminarAsí que no quiero ni imaginar lo demás, quizá por eso se evita, se esconde, se intenta ignorar.
Lo siento, Viriatus.
Y la mía :( Para ellos y para ti. Un abrazo grande, Arena.
ResponderEliminarUn abrazo, Alma.
EliminarPor supuesto que mi comentario es para ambos y para todos los que sufren ese golpe.
ResponderEliminarSalud !!
Muchas gracias, Nando.
EliminarSaludos